Cena de fin de año, reconocimientos a la trayectoria y bienvenida al año 25 de Soluciones
Enero 5, 2018
Soluciones estrena sitio web en inglés
Enero 30, 2018
Ver todas

Soluciones ubica la Transformación de la Seguridad en el centro de una nueva campaña publicitaria

Semanas atrás, lanzamos una nueva campaña publicitaria online para nuestra solución de transformación de la seguridad con NSX de VMware. Bajo el Claim “Blinde su Datacenter”, la campaña se apalancó en nuestra misión como empresa “transformar los negocios de los clientes a través de la tecnología”.

La nueva idea creativa presenta una solución de Seguridad para el Datacenter basada en la innovadora herramienta NSX de la empresa VMware. Se trata de una campaña on-line, dirigida a todas aquellas personas que tienen a su cargo el seguimiento de las infraestructuras de IT dentro de las empresas. Aquellos que ingresen en http://www.soluciones.com.ar/nsx/ podrán descargar infografías y material didáctico acerca de esta innovadora herramienta de seguridad, que apunta a compensar las deficiencias de las arquitecturas heredadas, permitiendo que las políticas inteligentes de seguridad puedan acompañar a las cargas de trabajo virtuales, independientemente de la conformación de la red física.

“Hoy, la seguridad dentro del ecosistema de las infraestructuras empresariales, está en el tope de las prioridades de los departamentos de IT” subraya Adrián Tortora, CTO de Soluciones. “Nuestra solución de Transformación de la Seguridad basada en las herramientas de NSX de VMware permiten blindar los centros de datos, convirtiéndolos en ambientes de trabajos más seguros”.