Veeam y Soluciones destacan el crecimiento de su alianza
Julio 25, 2017
Soluciones estuvo presente en la conferencia .NEXT de Nutanix
Agosto 24, 2017
Ver todas

Soluciones presentó Servicios de Disponibilidad para el Cloud

La empresa mostró cómo junto a Veeam y VMware ayudan a las organizaciones más grandes del País a enfrentar los nuevos desafíos de IT.

Ciudad de Buenos Aires. Julio, 2017. Con un almuerzo realizado para clientes en el restaurant Piso 3, Soluciones, empresa argentina de servicios de IT, presentó las últimas herramientas de disponibilidad para el Cloud y mostró cómo, en forma conjunta con Veeam y VMware, están ayudando a las organizaciones más grandes del País, a enfrentar los nuevos desafíos de IT y a convertir sus infraestructuras en centros de disponibilidad 7x24x365.

Bajo el título “Una nueva era de disponibilidad en la nube”, el evento contó con las disertaciones de Adrián Tortora, CTO de Soluciones, Enrique Frisoli, Team Leader Inside Systems Engineers LATAM de Veeam Software, y de Jaime Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager South of Latin America de VMware.

Enrique Frisoli tuvo a su cargo la primera exposición del evento, con una presentación técnica que hizo foco en cómo Veeam Software ayuda a las empresas a aprovechar las inversiones de IT en virtualización de servidores, almacenamiento y el Cloud para lograr los objetivos de nivel de servicio y permitir una recuperación de cualquier servicio de TI y aplicaciones relacionadas en cuestión de segundos y minutos.

A continuación Adrián Tortora, mostró por qué Soluciones continúa siendo uno de los líderes del mercado en este tipo de servicio, y brindó detalles acerca de cómo la empresa agrega valor a la oferta tecnológica tanto de Veeam como de VMware. Además se explayó acerca de algunos casos de implementaciones exitosas, y puntualizó los diferentes modelos flexibles de contratación que Soluciones, tiene preparado para sus clientes.

Por último Jaime Villanueva cerró las charlas del evento, remarcando la importancia de contar con un Partner como Soluciones, en un mercado como el argentino.

No es casual que las tres empresas hayan compartido escenario. Soluciones mantiene una creciente alianza tecnológica y de negocios tanto con Veeam Software como con VMware, relación—con esta última—que lo llevó a obtener la categoría “Solution Provider Premier”—máximo escalafón para un socio de negocios del fabricante.

Además, la oferta de servicios de disponibilidad para el Cloud, de Soluciones, encuentra a ambos fabricantes como piezas clave. Precisamente, Adrián Tortora, destaca la potencialidad de la solución, señalando que tanto VMware como Veeam son “herramientas estratégicas para la productividad de nuestros clientes. Contar con la tecnología de ambos fabricantes en nuestro abanico de soluciones de infraestructura virtualizada, garantiza la estabilidad y la continuidad del negocio de nuestros clientes”.

Para más información visite www.soluciones.com.ar